lunes, 28 de octubre de 2013

Sedes donde se rendirá examen para directores de colegios saldrá hoy


En tanto, el 2 y 3 de noviembre se realizará la Prueba Nacional Clasificatoria con la participación de 39.838 docentes.

Hoy se publicará la relación de los lugares donde los postulantes a cargos de director y subdirector de colegios públicos rendirán la prueba nacional clasificatoria, que se aplicará por turnos en universidades o institutos tecnológicos, informó el Ministerio de Educación.

En tanto, el 2 y 3 de noviembre se realizará la Prueba Nacional Clasificatoria con la participación de 39.838 docentes, quienes competirán por las 13.823 plazas vacantes.

Este concurso se llevará a cabo en 26 sedes ubicadas en las capitales de cada región, anunció el director de Evaluación Docente de dicho portafolio,  Severo Castillo.

"Para implementar este procedimiento estamos tomando en cuenta los lugares que concentran un mayor parque informático, es decir, que tengan un adecuado nivel de conectividad a internet que permita el funcionamiento on line de la prueba", comentó.

Castillo también aseguró que el área de Informática del ministerio tiene a su cargo la programación y el protocolo de seguridad del examen, que evitará manipulaciones externas. La prueba consta de 60 preguntas, las cuales deberán ser respondidas en un plazo máximo de tres horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario