martes, 15 de octubre de 2013

Tacna: Despiden a dos funcionarios del GRT


Siguen los cambios en el Gobierno Regional de Tacna (GRT), donde dos funcionarios dejaron de laborar antes que la gerenta general, Naara Campos, viaje a Japón.

El primero en salir es el administrador Jesús Quispe Ninaja, según la Resolución Ejecutiva Nº 522, con fecha del 11 de octubre. Ese mismo día, se emitió la Res. Nº 523, con la que se designa a Patricia Jaramillo Vargas, como la sucesora.

Al parecer, a Quispe le habría costado el puesto el no tener el cálculo del monto económico de las penalidades que se debería aplicar al Consorcio Tacna por no entregar en el plazo el estudio del nuevo hospital.

Ayer también se oficializó que Luis Rivas Carrillo es retirado de la Dirección Regional de la Oficina Asesoría Jurídica. Este puesto será ocupado por Diana Pereyra Holanda.

El viernes también se firmó la Res. Nº 524 con la que el presidente regional, Tito Chocano, autoriza una licencia sin goce de haber, del 14 al 31 de octubre, para que Campos asista becada al curso de Desarrollo de Energía Geotérmica en América Central y del Sur. El cargo lo asumió interinamente el gerente de Infraestructura, Ricardo Paullo Pérez, pero no se sabe si ejercerá todas las funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario