martes, 29 de octubre de 2013

Tacna: Joven narra terrible experiencia que vivió con falso promotor de espectáculos


"Con engaños me cito a su casa, ya dentro de su cueto me dijo bájate el pantalón, no lo hice, tenia miedo, no sabía por donde escapar por que todas sus puertas estaban con llave. El señor (Carlos Collantes), quiso violarme, ese señor se estaba masturbando delante mío", narro María (15), quien se salvó de ser violada el pasado viernes.

La menor indico que con engaños fue conducida al departamento de Collantes. " El me prometía que me haría famosa. Cuando intentó violarme le dije por que hacia todo esto y si a sus hijas también le hubiera gustado que las violen, deponiendo su actitud" , manifestó la menor de edad.

"Ese señor (Carlos Collantes) me propuso hacer una sesión de fotos semidesnuda, pero yo no acepte, sin embargo conozco amigas que si lo han hecho y por temor o vergüenza no denuncian", agregó María.

Según confirmó esta jovencita, Collantes usaba su departamento ubicado en la calle Italia para hacer castings a jóvenes entre 14 a 23 años edad, a los cuales los condicionaba en tomarles foto con prendas menores.

MAS DATOS:

Según trascendió, el abusador aseguro que tenia vínculos con poderos personajes públicos de la ciudad de Tacna y que eventualmente loa ayudaría a salir de prisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario