martes, 22 de octubre de 2013

Tarata: Piden 2 años de cárcel para alcalde de Tarata


Una denuncia fiscal por apropiación ilícita viene cargando el actual alcalde de la provincia de Tarata, Dafnes Pérez Palza quien a través del requerimiento de acusación del primer despacho de la Fiscalía Provincial de Tarata solicita 2 años de pena privativa de libertad así como el pago de una reparación civil ascendente a S./4,050. Dicha acusación parte por la apropiación de equipos de sonido.

Antecedentes. Los hechos se remontan hasta junio del 2010, en el que el ciudadano Juan Carazas Benegas alquiló equipos de sonido al candidato a la alcaldía de Tarata, Dafnes Pérez Palza para amenizar la campaña política que venía desarrollándose en ese sector.


Según consta en la acusación, el actual alcalde de Tarata se habría adueñado de una consola de 08 canales, así como un amplificador y ecualizador, los cuales fueron solicitados nuevamente por el agraviado quien al no encontrar solución procedió a enviar una carta notarial, no encontrando solución hasta la fecha.

Audiencia. La Fiscalía a cargo del Abogado Sergio Solar Giraldo elevó el caso al Juzgado de Paz Letrado de Tarata, institución que en un plazo de 10 días abrirá una audiencia preliminar para recoger la versión de las partes, sobre este nuevo asunto que conjuntamente al caso de la camioneta perdida manchan la gestión de Pérez Palza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario