martes, 29 de octubre de 2013

Terceras personas están detrás de la denuncia contra Fidel Carita


La regidora Nancy Claros habló sobre la acusación que pesa contra el alcalde provincial Fidel Carita, de haber tenido a un sereno como vigilante de su casa.

La concejal dijo dudar de la acusación del presunto extrabajador municipal Hugo Maquera Turpo, de quien dice tiene problemas psicológicos ya que el sábado colgó en su cuenta de red social fotografías en las que aparece como integrante del movimiento de Antauro Humala, con el rostro cubierto y portando armas.

Considera que el denunciante tiene que ser investigada por el Ministerio Público para ver si tiene permiso para portar armas; además de referir, que de esta manera, sus denuncias no son creíbles.

"Se trata de una campaña de desprestigio promovida por terceras personas, sino por qué el señor Maquera esperó tanto tiempo para hacer la denuncia, si dice que esto ocurrió en el 2011, es algo que debe investigar la Fiscalía", anotó.

MAS DATOS:

Hugo Maquera Turpo, sería activista del movimiento de Antauro Humala que pretende llevar a la Presidencia Regional de Tacna a Hector Maquera, hermano del Alcalde del Distrito Alto de la Alianza, Willy Méndez, quien a su vez tendría fuertes vínculos con Radio Uno, la emisora que propalo la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario