jueves, 14 de noviembre de 2013

En 26 regiones se realizará prueba para acceder a cargos de directores y subdirectores


Serán 39.838 profesores, quienes postularán a directores y subdirectores en el país. Se realizará el 16 y 17 de noviembre. Sede del examen se realizará en cada provincia regional.

Este sábado 16 y domingo 17 se realizará la Prueba Clasificatoria del Concurso de directores y subdirectores

de colegios públicos; y el Ministerio de Educación (Minedu), estableció que en Lima Metropolitana, Lima Provincias y Callao esta prueba se realizará en seis sedes.

En ese sentido, en las 23 regiones restantes, la prueba se realizará en la capital de cada una de ellas. Así, en Amazonas la  evaluación se realizará en el distrito de Chachapoyas. En Áncash será en Huaraz e Independencia. En tanto, en Arequipa se realizará en los distritos de Jose Luis Bustamante y Rivero, y  Yanahuara.

La prueba en Cusco se realizará en San Jerónimo, y en la región Huánuco la evaluación será en Amarilis y Pillcomarca.

Los postulantes de las demás regiones pueden conocer el lugar en donde se realizará la evaluación en: https://evaluaciondocente.perueduca.pe.

HORARIOS de la prueba

Se realizará el sábado 16 desde las 9:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Para el segundo día, la prueba será en los mismos horarios que el día anterior. El resultado de esta primera etapa se publicará el miércoles 20 de noviembre. La segunda prueba "trayectoria profesional" se realizará del 21 de noviembre al 7 de diciembre. La última prueba "solución de caso" se hará el 7 y 8 de diciembre. El resultado final se dará el 23 de diciembre.

Eliminan plazas

Por mandato judicial han retirado 166 plazas del concurso para cargos de directores y subdirectores.

Los postulantes inscritos en una de las plazas eliminadas, tienen plazo hasta el 19 de noviembre para hacer el cambio de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario