sábado, 30 de noviembre de 2013

Hugo Ordóñez Salazar participó en el Aniversario de l.E. Juvenal Ordóñez del Distrito de Locumba


La Institución Educativa Juvenal Ordóñez Salazar cumplió un aniversario más de su creación, dicha casa de estudios se encuentra ubicada en Pampa Sitana, jurisdicción del distrito de Locumba. El ex-presidente regional Hugo Ordóñez Salazar fue invitado de honor en la ceremonia central por el aniversario.

En la ceremonia estuvieron presentes José Luis Malaga Cutipé, alcalde de la Municipalidad de Locumba; Lisbeth Victoria Coloma Yufra, encargada de la dirección; Hugo Ordóñez Salazar, ex-presidente regional, Betty Puma; reina juvenalina 2013, docentes del plantel, invitados, padres de familia y estudiantes, la ceremonia dio inicio a las 10:00 de la mañana.


Luego de las palabras de bienvenida, los docentes premiaron a los alumnos destacados de la casa de estudios. Mención especial recibieron los alumnos del tercer grado de educación primaria, que en el 2012 obtuvieron el primer lugar en matemática a nivel regional, de la mano del Prof. José Luis Moreno Merino, durante la evaluación censal realizada por el Minedu.


Seguidamente se cedió el uso de la palabra al ex-presidente regional, quien recordó la gran labor del ex-parlamentario Juvenal Ordóñez Salazar, patrono de la casa de estudios, además felicitó a los estudiantes por los logros obtenidos y se comprometió a continuar con la revolución educativa en un próxima gestión.



Luego de varios números artísticos, la ceremonia culmino con las notas del himno nacional y el desfile escolar, tras ello, Ordóñez recibió numerosas muestras de afecto y apoyo a su eventual candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario