domingo, 24 de noviembre de 2013

Investigan a Freddy Mamani Gobernador de la Provincia Tarata por 'BORRACHERA' en Sitajara


La gobernadora regional de Tacna, Dora Quihue, anunció el inicio de una investigación contra el gobernador de la provincia de Tarata Freddy Mamani, sobre la denuncia dada por un poblador de Tarata, sobre conductas inapropiadas.

La denuncia fue emitida por el ciudadano Fredy Ara, sobre la conducta deplorable del actual gobernador de Tarata, Freddy Mamani Mamani, indicando que el señalado estaría ebrio en un evento desarrollado en el distrito de Sitajara, refiriendo además que Mamani cumple una ineficiente labor en Tarata.

Por su parte la gobernadora regional de Tacna, Quihue, informó que inicio una investigación sobre la denuncia dada contra mencionada autoridad, en el que se hace hincapié para destituirlo de su cargo, por estar con síntomas de ebriedad en el aniversario del distrito de Sitajara el 19 de noviembre, para ello solicito el descargo del gobernador Mamani.

DEBE SER DESTITUIDO

La población de Tarata se encuentra consternada por este hecho, y espera el cambio de Gobernador por el bien de la Provincia.

DATOS:

El 2012 el gobernador del distrito Coronel Gregorio Albarracín fue cesado en el cargo por circunstancias similares.

El gobernador de Tarata es hombre de confianza de la Gobernadora de Tacna, y persona clave para su campaña política rumbo a las elecciones del 2014, por lo cual, es probable que este hecho bochornoso sea minimizado por la representante de Ollanta Humala en Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario