martes, 12 de noviembre de 2013

Lourdes Flores: Martha Chávez es el rostro real del fujimorismo


Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano, señaló que la legisladora Martha Chávez muestra un rostro duro y radical del fujimorismo de hace 20 años .

“Keiko intentó edulcorar el fujimorismo, mostrar una imagen más amable y moderna pero eso es imposible. Martha (Chávez) ha regresado como la de hace 20 años y muestra el rostro durísimo de fujimorismo”, manifestó.

La excandidata a la presidencia Lourdes Flores, reconoció estar de acuerdo con que se le permita a la congresista ser coordinadora del subgrupo de derechos humanos del Congreso de la República.

Sin embargo Flores  Nano expresó que la ratificación de Chávez en la coordinación del subgrupo era la oportunidad para mostrarse crítica pero más objetiva. Pero no lo ha hecho.

“Pero si desde el arranque tiene la voz radical que ha mostrado es la señal del rostro real del fujimorismo que habíamos olvidado”, precisó en RPP.

En la entrevista también resalto que si  Chávez Cossio no ofrece señales de madurez en el cargo, “se autodescalificará”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario