martes, 26 de noviembre de 2013

Tacna: Millonaria obra ya presenta rajaduras en Gregorio Albarracín


A pesar que la obra construcción de veredas en la asociación de vivienda El Morro II del distrito de Gregorio Albarracín, valorizada en 1 millón 200 mil soles, aún no ha sido terminada y entregada a la población pero ya presenta una serie de deficiencias en su construcción ya que presentan rajaduras.

Así lo dio a conocer el regidor de oposición William Velásquez, quien indicó que dichos trabajos se habrían hecho sin cumplir con todas las especificaciones técnicas.

"Ni siquiera se ha culminado esta obra y en varios tramos ya se esta rajando, se ve que hay un mal trabajo por eso dicha obra no puede ser liquidada ya que el municipio no puede liquidar una obra deficiente", manifestó.

Para el regidor en vez de beneficiar a un sector de la población, el municipio los ha perjudicado ya que dicha vereda presenta desniveles impidiendo un normal tránsito peatonal.

"Los obreros en un intento de cubrir estas rajaduras, las han parchado pero estas se notan a la vista. Se esta malgastado el presupuesto de todos los albarracinos", dijo.

Existen cerca de 5 rajaduras distribuidas en varios tramos de las veredas construidas.

Tras ser consultada sobre esta situación la pobladora de dicha asociación, Julia Mamani Muñoz, señaló que puso en conocimiento de esta irregularidad al ingeniero de obra y gerente municipal.

"Sin embargo como no pertenezco a la directiva de la asociación, los funcionarios del municipio no me han hecho caso pero ellos tienen conocimiento de estas deficiencias", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario