lunes, 18 de noviembre de 2013

Tacna: Alcalde Santiago Curi regala cerveza a manos llenas en Ticaco


El alcalde del distrito de Gregorio Albarracín, Santiago Curi anunció que su meta política a corto plazo es ser reelegido como burgomaestre de su sector sin embargo el pasado 12 de noviembre estuvo en la jurisdicción de Ticaco regalando varias cajas de cerveza por el 139° aniversario de creación de dicho sector.

En la fotografía el alcalde albarracino luce un sombrero característico de los pobladores de Candarave y de manera personal entrega su "presente" a algunos pobladores del distrito de Ticaco.

Tras ser consultado si este gesto correspondía a una estrategia política para una eventual candidatura al Gobierno Regional de Tacna (GRT), Curi descartó tajantemente dicha posibilidad. " Sí, yo compre las cajas de cerveza por que como autoridad me invitaron y las adquirí con mi plata", aclaró Curi. " Yo voy a la reelección como alcalde albarracino", ¿Será cierto?

MAS DATOS:

En las fotografías se aprecia a Wilfredo Vásquez, ex candidato a consejero por Tarata, alcanzándole los vasos cheleros a Santiago Curi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario