viernes, 8 de noviembre de 2013

Tacna: Apoyarán iniciativa de agricultores de Candarave


Con más de 400 mil soles, los agricultores de las diferentes organizaciones sociales de la provincia de Candarave serán beneficiadas con el aporte que realiza el Ministerio de Agricultura, a través del programa Sierra Sur II y la empresa Southern Perú.

Dicho acuerdo suscrito entre ambas instituciones en el mes de junio contempla el financiamiento de los mejores planes de trabajo que desde el mes de agosto vienen desarrollando las familias rurales y que serán presentadas el próximo 13 de noviembre en la plaza de armas de Candarave en el que se desarrollará el Concurso de Negocios Intercom "Negocios de mi tierra". Florencio Tejada, jefe de Sierra Sur, refirió que a través de la iniciativa conjunta se pretende dar un enfoque de inclusión y desarrollo. "Con el dinero que obtengan ellos podrán acceder a asistencia técnica especializada de manera personal", refirió.

Adelantó que dentro del proyecto existe iniciativa de agricultores, ganaderos, piscicultores y hasta confeccionistas textiles de los distritos de Cairani, Camilaca, Candarave, Curibaya, Huanuara y Quilahuani.
El evento será supervisado por el jurado integrado por la Junta de Usuarios, Comunidades, Agencia Agraria entre otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario