jueves, 21 de noviembre de 2013

Tacna: Dama de compañía escapa desnuda de parroquiano degenerado


Una fémina que brinda sus servicios de "dama de compañía" a través de anuncios en un diario local y llamadas telefónicas, fue víctima de agresión física y sexual por un presunto depravado sexual.

Marisol A.V. (23), oriunda de Moyobamba (San Martín), fue llevada con engaños hasta un inmueble de la calle Santa Rosa, en el sector poblacional "Ciudad Perdida", fue encerrada con llave en una habitación y luego sometida a los bajos instintos de su agresor.

Cerca de las 23 h, la fémina pudo escapar por un tragaluz y saltó al techo de la casa vecina, signada con la Mz. B, Lt. 4, donde fue hallada completamente desnuda y herida, luego trasladada a Emergencia del hospital Hipólito Unanue por efectivos de Radiopatrulla.

Posteriormente la mujer brindó a los policías y a la fiscal Romina Velásquez las características físicas de su ocasional cliente y agresor, identificándolo como Juan Carlos Velásquez Arana (39), sujeto que fue intervenido esta mañana por agentes de la sección Delitos de la comisaría Central, por presuntos delitos de agresión física y violación sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario