sábado, 2 de noviembre de 2013

Tacna: Este martes 4 se cierran las inscripciones para examen de ingreso a la policía


Este 4 de noviembre, la Escuela Técnica Superior PNP de Locumba-Tacna cierra el plazo de inscripción para el examen de admisión 2013. En esta ocasión se ofrecen 250 vacantes, de las cuales 180 son para varones y 70 para damas.

Estas vacantes cubrirán a la promoción de la escuela que esta próxima a egresar en el mes de diciembre, existiendo dos modalidades para el ingreso, la primera tiene como requisito que los postulantes tengan entre 17 a 22 años de edad, mientras que la segunda es para titulados de instituto superior con límites de hasta los 27 años de edad.

Respecto a la talla, los varones deben medir como mínimo 1.65 metros y las damas 1.58 metros. "Hay una política del comando institucional y del Gobierno de cubrir el déficit de policías para el servicio policial y en este caso se están ofertando 8 mil vacantes a nivel nacional, de los cuales 250 pertenecen a la Escuela Técnica Superior de Tacna", indicó el Coronel PNP Víctor Patiño.

Los interesados pueden conseguir mayor información en el complejo policial Colibrí con sede en Tacna y las inscripciones se realizan en la misma Escuela Técnica Superior PNP de Locumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario