sábado, 9 de noviembre de 2013

Tacna: Joven roba para agasajar a su enamorada


El amor y necesidad de dinero volvió ladrón a Jonathan Arocutipa Marazo (18), empleado del locutorio y agente BCP "LynLiz" ubicado entre las calles Julio Mac Lean y Patricio Meléndez, al sustraer 10 teléfonos celulares y S/. 6,000 para gastarlo con su enamorada. Luego pretendió hacer creer que el delito fue cometido por delincuentes comunes en la madrugada de ayer.

Efectivos de la sección Delitos de la comisaría Central en tiempo récord esclarecieron la denuncia por delito contra el patrimonio, que interpuso la comerciante Olinda Quispe Llanos quien al abrir su negocio se percató que habían roto una vitrina donde estaban los bienes.

Policías inspeccionaron el lugar y pidieron información sobre el trabajador que se encargó de cerrar el local en la noche del jueves, conociéndose de la situación del empleado.

Arocutipa fue interrogado y terminó confesándolo todo ante el fiscal Eduardo Rejas, manifestando que su botín lo había llevado a su casa, en la asociación Héroes del Cenepa, Mz. 3, Lt. 14, distrito Gregorio Albarracín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario