sábado, 2 de noviembre de 2013

Tacna: Rafael Vargas califica de nula gestión de presidente regional Chocano


En campaña electoral prometió de todo, sin embargo a tres años de su gestión el presidente del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Tito Chocano Olivera, al parecer no solo tendría problemas de salud si no que también padecería de Alzheimer ya que olvidó cumplir sus promesas políticas.

Así lo dio a conocer el consejero regional Rafael Vargas, quien recordó que el presidente Chocano prometió cerrar el Proyecto Especial Tacna (PET), solucionar la problemática hídrica de la ciudad, reestructurar y organizar de mejor manera el GRT y sus dependencias, sin embargo todos estos anuncios se los llevó el viento.

"Parece ser verdad que en campaña electoral se promete tontería y media", ironizó Vargas.

El consejero manifestó no esperar nada de la actual gestión a la que calificó de nula en su productividad de proyectos y obras de impacto para Tacna.

"Una de las falencias de esta gestión son los cambios constantes de altos funcionarios", refirió.
Para Vargas los escándalos en que se ha visto envuelta la gestión de Chocano han sido fulminantes. "La pérdida de bolsas de cemento, la carta de buena intención con los japoneses y la demora para la construcción del hospital regional le están pasando factura al presidente", concluyó el consejero Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario