viernes, 29 de noviembre de 2013

Tilsa Lozano y Juan Manuel Vargas: Enfrentados por ‘El valor de la verdad’


Tilsa Lozano cierra cuenta de Twitter, mientras Juan Manuel Vargas estaría tratando de impedir que se emita el programa.

Tilsa Lozano vuelve a alborotar a la farándula local con sus anunciadas confesiones en ‘El valor de la verdad’. Pero el futbolista Juan ‘Loco’ Vargas no se habría quedado tranquilo y estaría haciendo lo imposible para que no se emitan esas declaraciones en torno al supuesto romance que vivieron.

Ambos quedarían totalmente enfrentados si, como se estima, salen al aire detalles hasta ahora desconocidos de la “relación” entre ambos.

Por lo pronto, Vargas ya habría interpuesto una acción de amparo ante el canal para impedir que el espacio se difunda, la misma que ya habría sido aceptada.

El abogado Mario Amoretti opinó que las leyes amparan al futbolista. “Un juez sí puede impedir la emisión de un programa televisivo, sobre todo cuando públicamente se va a difundir un tema que vulnera una garantía constitucional, el derecho de proteger a la familia, los niños y a la relación conyugal con su esposa”, refirió en RPP. Agregó que Vargas podría entablar una demanda por difamación a Lozano, que alcanzaría al canal como civilmente responsable.

El canal no se pronunció. El periodista Beto Ortiz usó el Twitter. “Querido señor ‘Loco’ Vargas: yo no puedo decidir si el programa sale o no. En EVDLV solo soy el conductor”.

Tilsa decidió cerrar su cuenta de Twitter, pero antes envió un mensaje: “Sigues demostrando que no tienes huevos... apechuga nomás y hazte cargo. O le tienes miedo a la verdad?”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario