domingo, 17 de noviembre de 2013

Ya piensan en un nuevo terreno para el futuro penal de San Antonio


Lugares como Pachía, Boca del Río, y Sama están dentro de los planes del Instituto Nacional Penitenciario para la construcción del futuro penal que se encuentra en el distrito de Pocollay.

Wilfredo Pacho, director de ese penal detalló que se viene gestionando con el Gobierno Regional de Tacna, la posibilidad de acceder a estos terrenos, "Hemos enviado hasta 3 oficios para ver la posibilidad de optar por estas alternativas, sin embargo al parecer esa institución que dio la iniciativa se ha desentendido del mismo", indicó.

"Por lo pronto, debemos realizar las mejoras dentro del penal, para que los reos puedan habitar con dignidad", señaló el funcionario al señalar que el próximo viernes estaría sosteniendo una reunión con el alcalde de Pocollay para finiquitar una audiencia en la plaza de ese distrito.

Cerca de 40 millones costaría ampliar los pabellones del recinto penitenciario, para ello, Pacho visitará nuevamente al presidente del consejo nacional del INPE, José Luis Pérez, para buscar la actualización del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario