sábado, 14 de diciembre de 2013

Campeón Nacional Peter Henningsen llega a Tacna para inauguración de Skatepark


Hoy sábado 14 de diciembre será exhibido al público tacneño la moderna construcción del Skatepark de Tacna, con la participación del campeón nacional Peter Henningser, quien hará una demostración de intrépidas maniobras.

La actividad se efectuará a partir de las 10: 00 de la mañana, a la cual han sido invitadas las principales autoridades de la ciudad, así como los grupos de jóvenes que practican el deporte extremo.

Esta obra, contribuirá al entrenamiento y preparación de jóvenes que representen a Tacna en eventos nacionales e internacionales. Asimismo, el skatepark de Tacna, servirá para la realización de importantes campeonatos.

Cuenta con pozas, una zona vertical que permitirá a los skaters volar entre dos y tres metros de alto, una zona de street, rampas, planos inclinados, curvas, barandas y otros elementos, con los cuales los skaters tienen las herramientas necesarias para entrenarse.

Se espera que el complejo sea escenario de importantes eventos de esta disciplina y contribuya en la formación de nuevos skaters tacneños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario