lunes, 16 de diciembre de 2013

Municipalidad Provincial de Tacna aperturó moderno Skatepark


En una nutrida ceremonia, se llevó a cabo la apertura del moderno Skaterpark Tacna, el último fin de semana. La obra fue construida por la Municipalidad Provincial de Tacna, con un presupuesto de más de un millón de soles.

La ceremonia se inició con lectura de la memoria descriptiva y bendición de la obra. Luego, el presidente de la Asociación de Skate Tacna, Enrique Nalvarte, agradeció a la comuna provincial por hacer realidad este caro anhelo de los jóvenes tacneños.

Por su parte, el alcalde Fidel Carita Monroy, dijo que esta obra ha sido diseñada como parte del programa de apoyo deportivo, que viene

promoviendo su gestión a favor de los jóvenes, y mejorar las capacidades deportivas.

Asimismo, el burgomaestre recibió la Certificación del Skatepark Las Américas de Tacna, de parte de la Liga Peruana de Skatepark, el cual aprueba el escenario para la práctica del Skate, BMX y otros.

Peter Henningser, promotor nacional de estos escenarios, tras hacer entrega de la certificación, dijo que este escenario, es uno de los más grandes del país, que permitirá la práctica de nuevos elementos que representen a Tacna, en las grandes competencias nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario