lunes, 9 de diciembre de 2013

Tacna: Alcalde Carita acusa a regidores de presunto 'reglaje'


Por presuntamente haber sido "reglado" en el 2012 por parte de los regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) David Ventura y Dionicia Pari, el alcalde Fidel Carita estaría realizando la denuncia correspondiente luego que el Ministerio de Justicia ratificara las garantías a favor de él, por la cantidad de medios probatorios que confirmarían dicho delito.

"Primero pedí las garantías personales en la gobernación, luego ellos (regidores) apelaron esta decisión que incluso llegó al Ministerio de Justicia, donde fueron ratificadas (las garantías)", señaló la autoridad.

Tras consultarle sobre la demora de sus acciones para el inicio de la denuncia, se excusó insinuando que le importaba más continuar con su labor de autoridad. "En estos momentos lo haría, pero ahora estoy dedicado más al trabajo, a pesar de que ocurra estas cosas yo sigo empeñado en el desarrollo de Tacna, ver cosas bonitas como el nacimiento (..)", refirió.

Dentro de las pruebas que el alcalde incorporaría a la denuncia se encontraría material fílmico y sustento policial que -según él- corroboraron los hechos en su oportunidad.

"No solamente son los vídeos, no solamente es que me estén siguiendo, sino también las denuncias, los pedidos de vacancia, todo eso pertenece a una agresión permanente", sostuvo Carita, quien precisó que entre los afectados también figurarían los integrantes de su familia.

"Los actos ya eran demasiado evidentes, inclusive ellos hacían público los vídeos en los cuales hacían el seguimiento a mi familia en diferentes oportunidades", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario