viernes, 13 de diciembre de 2013

Tacna: Hallan a colegialas que brindaban por culminación de clases


Tres adolescentes, que estudian en un colegio del distrito Ciudad Nueva, fueron sorprendidas por los serenos cuando se reunieron en un complejo deportivo para consumir licor, en la noche del miércoles.

Agentes de Seguridad Ciudadana de ese distrito se dirigieron a la losa deportiva ubicada en el comité 11, de la asociación de vivienda 28 de Agosto, e intervinieron a las menores de iniciales F.M. (15), D.K. (15) y B.M. (15), quienes dijeron ser compañeras de clase y amigas a la vez.

Las adolescentes estuvieron sentadas en unas gradas, simulando que conversaban, pero se les encontró una botella de plástico conocida como "pepona", que contenía una mezcla de alcohol y gaseosa.

"Una quinceañera tenía puesto el buzo deportivo de la I.E. Manuel A. Odría, y otra refirió que se habían reunido para hacer un brindis porque al culminar el año escolar ya no se verían en la Nochebuena y Navidad", señaló un agente que participó en la intervención.

Las tres menores con síntomas de ebriedad fueron trasladadas a la comisaría Ciudad Nueva, donde permanecieron un buen rato, mientras los policías hacían las indagaciones para ubicar a sus padres y ser devueltas a sus hogares.

Policías indicaron que las muchachas también se exponían al peligro de la noche, ya que luego de quedar ebrias pudieron ser presa de los depravados.

Las quinceañeras fueron ubicadas porque algún vecino llamó al serenazgo, al escuchar la bulla que hacían por estar bajo los efectos del licor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario