lunes, 16 de diciembre de 2013

Tacna: Nueva gerente de desarrollo social del GRT evaluará personal


Desde el pasado 6 de diciembre, la licenciada Elsa Valdéz asumió el cargo de la gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tacna (GRT) en reemplazo de Rey Ángel Linares Dávalos. Una de las primeras acciones que ejecutará es la evaluación del personal de su entorno. "Nosotros estamos para servir y apoyar, esta gerencia es muy sensible a la población", manifestó.



Indicó que estaría convocando a una reunión durante las siguientes semanas para evaluar el avance de las diferentes direcciones regionales.

Al ser consultada sobre los cambios constantes que desarrolla el GRT, Valdéz Figueroa aseguró que no teme a la posibilidad de ser removida en un corto tiempo. "El miedo no creo que venga del hecho de cambiar, nosotros estamos para servir y apoyar", anotó.

Dentro de sus funciones inmediatas se encuentra el cierre de proyectos y la conclusión de actividades que dejó su antecesor, entre ellos, llevar adelante el plan de fin de año que tiene que ver con la navidad.

Señaló que las actividades de esta época se desarrollarán en la zona andina de Tacna, para lo cual ya se ha conversado sobre el tema presupuestal para la adquisición de juguetes. La información de este evento se brindarán en los siguientes días.

"Para la próxima semana estaremos dando el programa de navidad, vamos a tener la fiesta de navidad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario