viernes, 27 de diciembre de 2013

Tacna: Policía dispone 30 socorristas para el litoral


El jefe de la Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol), Crnl. Enrique Blanco, señaló que se designó a un fuerte contingente policial, especializados en salvataje acuático, para el resguardo de las playas de la ciudad.

"Son 30 policías capacitados en temas de salvataje acuático, que estarán durante la temporada de verano vigilando las playas", manifestó.

Blanco señaló que habrán más de 20 policías de turno para el resguardo de la ciudadanía. "A este grupo se sumará una unidad policial de control de tránsito para realizar operativos de alcoholemia en las carreteras", declaró.

Debido a estas disposiciones se reforzó el resguardo policial y la presencia de la policía en la comisaría del Centro Poblado de Boca del Río. " Habrán policías que recorrerán a pie las playas, también se designó una unidad móvil para apoyar las intervenciones", manifestó. El jefe de la Dirtepol manifestó que se tomaron las previsiones del caso para este 31 de diciembre; sin embargo, se reservó en dar mas detalles ya que se perdería efectividad.

En otro momento, Blanco recomendó a la población no hacer ostentaciones visibles de riqueza durante el cierre de fin de año.

Salvavidas resguardarán a la población veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario