martes, 10 de diciembre de 2013

Tacna: Premian a niños que promueven el uso adecuado del agua


El Alcalde Fidel Carita Monroy premió a los ganadores del XV Festival del Agua, organizado por la EPS Tacna, en el marco de las actividades del Programa de Educación Sanitaria que viene impulsando esta empresa, con el objetivo de sensibilizar a la población en el uso adecuado del agua.

Unas 100 instituciones educativas públicas y privadas, tomaron parte en los concursos de arte y creatividad; pintura y dibujo; composición y canto; barras y pancartas, y conocimientos, con lemas alusivos al cuidado del agua. Quienes ocuparon los primeros puestos recibieron los premios otorgados por la empresa de agua.

El alcalde Fidel Carita, quien también es Presidente de la Junta de Accionistas de la EPS Tacna, junto a los funcionarios, participaron esta mañana de la ceremonia de premiación.

Tras destacar la identificación de los estudiantes, docentes y padres de familia, con el cuidado del líquido elemento, el alcalde de Tacna señaló que estas actividades permitirán recuperar la cultura de agua, en bien de la salud poblacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario