domingo, 1 de diciembre de 2013

Tilsa Lozano en El Valor de la Verdad: Difunden versión animada del programa


El vídeo muestra a la modelo respondiendo algunas preguntas, y al 'Loco' Vargas siendo golpeado por su esposa.

No solo los memes sobre las confesiones de Tilsa Lozano en el programa ‘El valor de la verdad’ han inundado las redes sociales, también la versión animada de su presentación, que está en Youtube, ha sido muy compartida.

En el video se puede ver a la modelo sentada en el sillón rojo del programa, respondiendo a todas las preguntas que le formula el periodista Beto Ortiz.

También se puede ver cómo Juan Manuel Vargas es torturado por Blanca Rodríguez, su esposa, por las respuestas de Tilsa Lozano en ‘El valor de la verdad’.

Durante esta semana también aparecieron divertidos ‘memes’, en los que la modelo, Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez eran los protagonistas.

Cabe recordar que Beto Ortiz confirmó el último viernes que el programa sí saldría al aire, después de que se comentara la posibilidad de evitar la emisión con una acción de amparo.

A través de su cuenta en Facebook escribió: “Y luego de largas deliberaciones con abogados y directivos del Canal a las 7.51 pm SE RESUELVE… que EL VALOR DE LA VERDAD de TILSA LOZANO ¡saldrá al aire! Nos vemos mañana a las 10 de la noche”.

Esta semana, Lozano decidió cerrar su cuenta en Twitter, pero antes decidió enviar el siguiente mensaje: “Sigues demostrando que no tienes huevos… apechuga nomás y hazte cargo. O le tienes miedo a la verdad?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario