miércoles, 15 de enero de 2014

Álamo Pérez Luna se alejará de la TV tras ser acusado de acoso


El periodista contó que el canal donde trabaja decidió levantar del aire a su programa de entrevistas. El periodista Álamo Pérez Luna anunció su alejamiento de la pantalla chica tras haber sido acusado de acoso por algunas figuras de la farándula, entre las que figura la periodista Lourdes Sacín.



El periodista, que hasta el momento se encontraba trabajando en ATV, dijo además que el canal decidió levantar temporalmente del aire a su programa de entrevistas, informó El Comercio.

Remarcó, no obstante, que la empresa no le ha pedido que busque ayuda profesional para superar su alcoholismo. El objetivo de su alejamiento es para frenar la ola de críticas.

Por otro lado, ayer, en el programa “Mil disculpas”, se reveló otro caso de acoso. La periodista Maribel Toledo-Ocampo contó que Pérez Luna la llamaba ebrio en las madrugadas cuando trabajaban en el programa “Día D”.

Ante esta nueva denuncia, el periodista dijo que no entendía cómo es que su ex compañera había podido decir eso. “No entiendo por qué dice eso, prefiero no seguir hablando del tema”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario