domingo, 26 de enero de 2014

Congresista Natalie Condori exhorta a la unidad por el fallo


La congresista del partido nacionalista Natalie Condori señaló que la unión de las autoridades políticas y representantes de la sociedad civil ante el fallo de La Haya no debe perderse y esta unidad debe perdurar para impulsar el desarrollo de Tacna.

"La población y autoridades han despertado su conciencia patriótica sobre un tema que nos involucra a todos. Este lazo de cooperación como un solo pueblo debe de mantenerse en beneficio del desarrollo de la ciudad y ejecución de obras de impacto como la carretera Tacna Collpa la Paz, Puerto Miguel Grau, entre otros", manifestó.

Condori expresó su deseo que el proceso judicial de límites fronterizos con Chile, sea el inicio para que la población y sus gobernantes trabajen de la mano por la ejecución de obras de gran impacto.

"Ojala y sea así, por el bien de todos los ciudadanos", añadió.

Para la congresista las muestras de respaldo de los diversos alcaldes, colegios profesionales, gremios, entre otros, con pronunciamientos de respaldo al fallo de La Haya, responden a un clima nunca antes visto y que no debería de desaprovecharse.

Acercamiento. Estas declaraciones las brindó ayer Condori en el terminal internacional de la ciudad luego de sostener una reunión con los gerentes y transportistas de diversas empresas de transportes que tienen contacto directo con los chilenos.

"Se ha repartido folletería a los asistentes y se les ha informado sobre el proceso que sostiene Perú con Chile, se han absolvido algunas preguntas y dudas que ellos tenían", comentó.

Los transportistas se han comprometido que para este 27 de enero no paralizarán sus actividades, concluyó Condori.

Natalie Condori confesó que rechazo la invitación del presidente Ollanta Humala de recibir el fallo de la Haya en palacio de gobierno. "Yo recibiré el fallo en el teatro municipal, estaré al lado de mi pueblo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario