miércoles, 29 de enero de 2014

¿La Reina Isabel II se está quedando en la ruina?


Un reporte publicado el lunes por Commos Public Accounts Committee, asegura que la Reina Isabel II ha gastado demasiado de la fortuna de la familia real, por encima de sus medios y bajando las reservas. Por esta razón, el balance se mantiene ahora en rangos bajos.

 Victoria Arbiter, comentadora real de CNN, indicó que la realeza británica va encontrar una forma de salir de sus problemas financieros, la cual no incluye cobrar para ver a los reyes o incluso al adorable hijo de Kate Middleton y el Príncipe William, el Príncipe George.

"La Reina siempre busca formas de recortar gastos. Habrá algunas sugerencias sobre la mesa", explicó Arbiter en declaraciones a  E! News.

"Lo que ha sido un increíble éxito es el que Buckingham Palace abrió originalmente en un esfuerzo para pagar la renovación del Castillo de Windsor luego del incendio de 1992. Y fue una empresa tan exitosa que decidieron mantenerlo", afirmó.

“Han sido creativos en términos de generar ganancia y de que el dinero siga llegando a los palacios“, señala la vocera de la familia real. "Así que creo que van a revisarlo en formas que puedan ser creativas, sea abriendo más palacios o más cuartos privados o más áreas que han estado restringidas al público”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario