jueves, 16 de enero de 2014

Los amantes del regaetoon son 20% menos inteligentes


Un estudio realizado entre 5 mil personas revela que los amantes del reggaeton  son menos inteligentes, mientras que los que escuchan  rock y música clásica demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente.

Según realizado por la Universidad Bamako (Malí), los amantes del reggaeton son, en promedio, 20% menos inteligentes en comparación a las personas que disfrutan escuchando géneros como la música clásica o el rock.

Las personas entrevistadas en el presente estudio se sometieron a distintas pruebas. Entre ellas, medición de QI, una ronda de preguntas para conocer sus gustos musicales, y por último una entrevista social.


LOS MEJORES

Los amantes del rock y de la música clásica demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente, igualmente parecieron mostrar una capacidad de critica superior a los reggaetoneros, quienes son mucho más simples, al menos en el papel.

Los artistas de reggaetón, que se han visto tocados por el informe, han afirmado que el estudio no es completo ya que se deben tener en cuenta otros factores como la realidad económica y cultural, sin embargo ya ha causado polémica, al menos en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario