domingo, 26 de enero de 2014

Tacna: Policía no permitirá protestas ni marchas este 27


La intervención de las personas que alteren el orden público este lunes durante y después de la lectura del veredicto de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, sobre los límites marítimos entre Perú y Chile, realizará el personal de la Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol) Tacna.

Con la medida se busca mantener la tranquilidad en la ciudad y evitar que los turistas que arriben a la región se vean afectados, para ello se dispone con 100 efectivos adicionales que han llegado de Arequipa y Moquegua que prestarán servicio de patrullaje a pie en la ciudad, informó el jefe de la Dirtepol, Enrique Blanco.

Indicó que ninguna institución o agremiación a solicitado permiso para realizar movilizaciones o concentraciones en la vía pública ante la gobernación por lo que no están autorizadas.

TRABAJO

Agregó que todo el personal de su comando se encuentra operativo y han salido de las comisarías ante la coyuntura donde se reforzará el control de carreteras para los vehículos que se dirijan a la frontera con Chile.

Para ello se destacará cuatro motos y dos patrulleros para realizar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario