viernes, 24 de enero de 2014

Tacna: Suplantan la identidad del ex-Presidente Regional Hugo Ordóñez Salazar en Facebook


A través de un comunicado dirigido a diversos medios de comunicación y haciendo usos de las redes sociales, el Movimiento político regional Alianza por Tacna denunció la creación de falsos perfiles del ex-Presidente Regional Hugo Ordóñez Zalazar en la red social Facebook.

A nuestros militantes, simpatizantes, amigos y público en general, les comunicamos que no se dejen sorprender por falsos perfiles en Facebook, creados por nuestros enemigos políticos, para desprestigiar la imagen de Alianza por Tacna y la del Eco. Hugo Ordóñez Salazar. Menciona el comunicado, asimismo precisa el perfil real del ex-autoridad regional "Hugo Ordóñez Salazar" cuya dirección es: https://www.facebook.com/hugo.ordonezsalazar.

Sobre los autores de este delito informático, los dirigentes del movimiento nos informaron que realizaran las investigaciones correspondientes, además, de que les extraña que el Diario Correo haya publicado un artículo sin antes haber consultado con la fuente.


CORREO NO CONSULTO A LA FUENTE

Le edición del Diario Correo, correspondiente al día de hoy, publicó un acalorado cruce de palabras entre Milton Reynoso y el supuesto Hugo Ordóñez en la red social facebook. Correo dio por ciertas estas grotescas publicaciones, sin haber consultado antes con los protagonistas. Por lo cual, deberá aclarar el terrible error.


PAPELÓN

El político tacneño Milton Reynoso aún no ha aclarado si es el quien hizo comentarios subidos de tono en la cuenta que suplanta a Ordóñez, o si ha sido alguien que ha clonado su cuenta, debido a que varios usuarios de la red social consideran que el no es capaz de expresarse groseramente.


LAS CUENTAS FALSAS



La pregunta que todos se hacen ahora es: ¿Quién trató de dañar a Ordóñez?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario