viernes, 21 de febrero de 2014

Estudios hídricos en la Provincia de Candarave inician en marzo


16 empresas participan hoy de la visita guiada que realiza la Municipalidad provincial de Candarave como parte de las actividades de preselección para el desarrollo del estudio hidrogeológico de las cuencas de Candarave.

Las empresas harán un recorrido por los principales afluentes de agua en la provincia. Junto a ellos se encuentran los integrantes del comité que la conforman la Autoridad Nacional de Agua (ANA), Southern Perú, Junta de Usuarios y la misma municipalidad.

El presupuesto de S/.10 millones de soles que amerita su ejecución será desembolsado del fondo de desarrollo de Candarave, que la comuna viene haciendo uso como parte de los acuerdos de la extinta mesa de diálogo.

Del monto total, S/.6 millones 800 mil serán usados para los estudios, mientras que lo restante servirá para solventar los gastos de supervisión.

Gerardo Marón sostuvo que dentro de la relación figuran empresas nacionales e internacionales, cuyas hojas de vida indican haber realizado proyectos similares con presupuestos por encima de los S/.6 millones.

La buena pro se dará en el mes de marzo y con ello el inicio de operaciones que desarrollará la empresa ganadora en un plazo máximo de 1 año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario