miércoles, 12 de febrero de 2014

Fernando Martorell: “No hay candidato chico, ni grande, ni flaco, ni gordo”


El líder del movimiento político “Banderas Tacneñistas”, Fernando Martorell se mostró optimista de ganar las próximas elecciones regionales en Tacna y afirmó que urge recuperar el tiempo perdido en los últimos ocho años con más trabajo y un verdadero compromiso de hacer realidad las obras que necesita la región.

“Hemos perdido valioso tiempo y lo seguiremos perdiendo si no asumimos un verdadero compromiso con el progreso de nuestra región, a pesar de contar con los recursos económicos por el canon minero, poco o nada han hecho las autoridades en estos últimos ocho años para ejecutar las obras que se necesitan, como las vías de comunicación, el hospital regional y generar trabajo digno a la población”, expresó.

Estas declaraciones las dio luego de participar en el conversatorio “Tacna no debe parar” convocado por la Cámara de Comercio para analizar la problemática del turismo regional. “Tenemos el privilegio de contar con potenciales clientes, que son los turistas chilenos, pero no se invierte nada en desarrollo turístico, esperando que todo continúe por inercia”, reflexionó.

Al ser consultado sobre las encuestas, Fernando Martorell, sostuvo que pueden ser “fotografías” de un determinado momento, pero confía en que luego de cuatro años los 32 mil electores que votaron por sus propuestas mantengan firme su posición que es la partida de inicio de esta nueva campaña electoral.

“No hay candidato chico, ni grande, ni flaco ni gordo”, dijo cuando le preguntaron sobre sus posibles contrincantes en las próximas elecciones regionales, anunció por el contrario que en breve dará a conocer su plan de trabajo para que la población evalúe las mejores alternativas de gobierno regional y se deje de perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario