miércoles, 19 de febrero de 2014

GAL: Regidores dijeron "No" por cuarta vez a obras por impuesto


El alcalde de la Municipalidad Distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Santiago Curi Velásquez se quedó con los crespos hechos una vez más. La mayoría de los regidores, en sesión de concejo municipal, rechazaron por cuarta vez la propuesta de S/. 67 millones para la ejecución de proyectos bajo la modalidad de obras por impuesto en esta jurisdicción.



En sesión ordinaria de concejo, que empezó desde las 7:00 horas, el burgomaestre y los regidores que aún lo respaldan trataron de todos modos persuadir a sus colegas para obtener un respaldo mayoritario para la ejecución de pistas, bermas y veredas en las pampas de Viñani y el mejoramiento de la infraestructura de las IIEE Enrique Paillardelle, José Antonio Encinas Franco y Santa Teresita del Niño Jesús, pero al final no prosperó.

Con este nuevo rechazo, el burgomaestre dijo que ya no insistirá con esta propuesta de ejecución de obras bajo esta modalidad y señaló que será la población quien juzgue a los responsables de esta negativa de hacer obras en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario