jueves, 6 de febrero de 2014

Gastón Acurio: Es una lástima que los políticos no tengan la capacidad de unirse


El reconocido empresario y chef Gastón Acurio volvió a negar que esté pensando incursionar en la política, tal como se está especulando.

“Que me pongan una cámara 24 horas al día por si tengo una sola persona trabajando en un proyecto político”, manifestó en Radio Capital

Respecto a lo que escribió en su Twitter, dirigido a Acción Popular, sobre “dar el gran salto”, explicó que solo se trató de una manera de invitar a todos a que se unan para trabajar por el país, independientemente de si esa participación es política o no.

Asimismo, sostuvo que es “una lástima que los políticos no sean capaces de unirse entre ellos”, esto debido a que ninguno se mostró interesado en su propuesta de formar un frente amplio.

El chef sostuvo que tiene en cartera muchos proyectos pendientes, muchos de los cuales son personales y sociales, pues su objetivo es generar valor y promover al Perú, sin necesidad de convertirse en político.

“Nuestro deber, a quienes vamos teniendo un poco de éxito y fortuna es sembrar la fe y la esperanza a través de nuestras acciones y trabajo”, manifestó.

Se otro lado, criticó a aquellas personas que al conocer de sus supuestas intenciones políticas, empezaron a atacar a su padre, Gastón Acurio, quien fue parlamentario y miembro activo de Acción Popular, hoy político retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario