jueves, 13 de febrero de 2014

Jóvenes adventistas participaron en campaña de reciclaje


Con el lema “Dejando Huellas”, la Municipalidad Provincial de Tacna y la Iglesia Adventista del Séptimo Día, participan en la campaña denominada “Invasión 3R” (Reducir, Reciclar y Reutilizar), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tacneños y beneficiar a las personas de mayor edad de la Beneficencia Pública de Tacna.

La actividad se dio por inaugurado en la Av. Leguía, a la altura del paseo de las aguas, y contó con la presencia del Sub Gerente de Gestión Ambiental y Salud de la comuna provincial de Tacna, Ing. José Lozada Rendón; Dra. Yenira Eyzaguirre, Presidenta de la Beneficencia Pública de Tacna; representantes de la Iglesia Adventista en Tacna, y otras autoridades, que se dieron cita al mencionado lugar como un Centro de Acopio del material para reciclar.

En este proyecto vienen participando cientos de jóvenes, que con el nombre de Caleb, intentan dejar huella en la ciudad de Tacna, recolectando, en los ocho centros de acopio, todos los materiales reciclables, y donar lo vendido al Hogar Geriátrico de San Pedro de Tacna, institución perteneciente a la Beneficencia Pública de Tacna. Cabe mencionar que la misma actividad se realizó el domingo pasado en la playa Boca del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario