OSCE: 450 entidades públicas obligadas a registrar información en el SE@CE 3.0


Las empresas públicas que figuran en el registro obligatorio de información de la plataforma electrónica del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, SE@CE 3.0 suman, a la fecha, 450 según informó el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estados (OSCE).

La incorporación de las entidades obligadas al registro de información en el SEACE 3.0 se realizó de manera gradual y progresiva y con capacitación continua.

Inicialmente se capacitaron a 45 entidades públicas, luego 100 y ahora se han incluido 305 al listado publicado por el OSCE, sumando así un total de 450 entidades.

Según OSCE estas acciones forman parte de su política de implementación de herramientas tecnológicas modernas de gestión, cuyo sistema de multiconexión a nivel nacional, permitirá una adecuada interacción entre proveedores y las entidades públicas durante el desarrollo de los procesos de selección.

A la nueva versión del SE@CE 3.0 se puede acceder utilizando diferentes navegadores a diferencia de la versión anterior  y permitirá la visualización de mayor información a través de la ficha de la convocatoria.

De ese modo se visualizará los participantes inscritos en el proceso de selección (a partir del día siguiente de la presentación de propuestas), de los integrantes del Comité Especial, de datos del proceso del cual deriva, entre otros.

A futuro, y previa publicación de las modificaciones normativas que ameriten, esta plataforma permitirá ejecutar procesos de selección clásicos de mayor cuantía con etapas electrónicas de registro de participantes, formulación de consultas, formulación de observaciones, calificación previa y presentación de propuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog