Peruanas se afilian en masa a página web para infieles


Horas antes de celebrar el Día del amor, la red social para infieles más grande de todo el mundo, Ashleymadison.com, inició sus operaciones en nuestro país. Fue así como los peruanos se sumaron a los 24 millones de usuario que ya cuentan con un perfil para buscar alguna aventurilla ocasional o una relación larga y duradera en esta plataforma virtual.

Para sorpresa de los ejecutivos de esta web, fueron las mujeres peruanas quienes más disfrutaron de sus servicios, tal como lo evidencia su sorprendente primer reporte.

“La vida es corta. Ten una aventura” es el mensaje que recibe a quienes ingresan al portal. Y según el reporte, fueron las mujeres del distrito de San Isidro (45%) quienes más inscripciones tuvieron en la web. Seguidas por las damas de Miraflores y San Miguel.

Pero no solo Lima ha participado en esta nueva modalidad de infidelidad. En Arequipa, Iquitos, Cajamarca y Cuzco también hay un elevado registro de inscritas. En total, fueron más de 10 mil inscritas en Perú.

Estos datos han causado sorpresa en la en la empresa Ashleymadison.com, pues en los otros países de Sudamérica donde ya operan como Brasil, Chile y Argentina, los hombres son los más infieles. En Perú ocurre todo lo contrario.

Ashleymadison.com causa polémica a cada país donde llega, como ocurrió con los paneles publicitarios en México y Estados Unidos ¿Qué pasará en Perú?


EL DATO

El servicio de inscripción al portal es gratuito. Sin embargo algunos servicios adicionales tienen costo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca a las bellas ariqueñas que participan en el concurso Miss Laucho Tuto Beach 2019 [FOTOS]