viernes, 7 de febrero de 2014

Se destinará 2 mil millones de soles para desarrollo de la Región Tacna


Una inversión de más de 2,000 millones de nuevos soles serán destinados para el desarrollo de Tacna, anunció el presidente de la República Ollan ta Humala, en la XI sesión del Consejo de Ministros Descentralizado que se viene desarrollando en esa región.

"Hemos comprometido más de 2,000 millones de soles para Tacna, es un compromiso que estamos trabajando con ustedes y lo vamos a cumplir", enfatizó el Jefe del Estado en la plaza de la localidad de Locumba.

Ante el público reunido en dicho lugar, dijo que en el Gabinete Descentralizado se ha escuchado los requerimientos de las autoridades regionales y locales.

"Esto fortalece la convicción de venir a Locumba y trabajar de la mano con las autoridades. Hemos hecho una propuesta atendiendo el pedido de alcaldes en transportes, vivienda, agricultura", añadió.

Con la inversión comprometida se impulsará la construcción de proyectos como la vía Tacna-Collpa con destino a La Paz, Bolivia, y la segunda etapa del proyecto de irrigación de Vilavilani para enfrentar la escasez de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario