martes, 11 de febrero de 2014

Tacna: Crearan comité para vigilar anuncios de presidente


El día que se realice el debate de los candidatos al gobierno regional con el fin de firmen un acuerdo para la ejecución de obras de impacto, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna (CCIPT) incluirá la conformación de un comité de vigilancia para los anuncios de financiamiento de proyectos que hizo el Gobierno central el pasado viernes en una sesión del Consejo de Ministros en Locumba.

El presidente del CCIPT, Aldo Fuster, adelantó que están trabajando sobre este punto con las sociedades patrióticas, "para fiscalizar el gasto y el cumplimiento de las obras que el Gobierno central se comprometió a hacer y financiar".

Debido a esta última implementación, el gran debate de candidatos al gobierno regional se hará en marzo.

"El futuro candidato que sea elegido como presidente regional debe comprometerse en velar por el cumplimiento de las obras que necesita Tacna", expresó.

Ofrecimientos. Fuster indicó estar a favor que el Estado ejecute las obras de impacto como la carretera binacional, puerto Miguel Grau, entre otros, siempre y cuando no dilaten más su ejecución.
"A la llegada de ministros se pudo notar que las principales obras de Tacna no tenían su expediente listo", recordó.

Más adelante, el presidente de la CCIPT indicó que se contactó con la ministra de Producción, Gladys Triveño, a quien le entregó un petitorio de 10 proyectos en beneficio de la zona comercial y turista de Tacna.
Fuster exhortó a la población a tener muy en cuenta a los funcionarios de línea que acompañan a los candidatos al Gobierno Regional. "Lo que Tacna necesita es un cuerpo técnico de profesionales", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario