Corazón Serrano rechaza propuestas para miniserie


El líder del grupo piurano Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neira, afirmó que ni él ni sus hermanos tienen interés alguno en firmar un contrato para que se realice su miniserie.

Guerrero Neira confirmó que son muchos los productores que han puesto sus ojos en el grupo para contar el difícil camino que pasó con sus hermanos para llegar a la cima musical y la gran convocatoria popular con el fallecimiento de una de sus fundadoras, Edita Guerrero.

"Siempre nos llaman para hacer una serie de la historia de Corazón Serrano. A mí no me gusta esa idea, porque las miniseries sobre los demás grupos de cumbia han sido de mucha ficción y si se va hacer eso, mejor que no. La cosa es que la historia sea real y en eso todos mis hermanos estamos de acuerdo", refirió el creador del estilo musical del reconocido conjunto piurano.

"Nosotros no queremos nada de ficción porque realmente hemos sufrido mucho para cosechar los frutos ahora. Hemos sido mil oficios para sacar adelante a la orquesta, trabajamos en un grifo, vendíamos pan, caramelos, cigarros y otras cosas más de niños para sacar adelante a nuestra música", agregó Guerrero, quien destacó que se sienten orgullosos de sus raíces pese a los comentarios racistas que en las redes sociales contra ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca a las bellas ariqueñas que participan en el concurso Miss Laucho Tuto Beach 2019 [FOTOS]