Juliaca: encuentran descuartizada a cantante de orquesta Kalimba


El cuerpo descuartizado de Mery Roaxana Pacompia Ccolla(25) fue hallado 11 días después de su desaparición por la Policía de Juliaca.

Las dos piernas y un brazo fueron hallados en un descampado de Coata el pasado 28 de febrero. Varios días después recién fueron identificados por las autoridades. Según la Policía, aún falta encontrar  varias partes del cuerpo, como la cabeza y el tórax.

La mujer, cantante de la orquesta Kalimba, habría sido víctima de un crimen pasional. La policía elaboró una lista de cuatro sospechosos, entre ellos el animador de la agrupación , Luis Gilberto Gutiérrez, que se hacía llamar Jhon Ruelas.

Mery Roaxana Pacompia desapareció el 19 de febrero y tres días después su hermana interpuso la denuncia de desaparición.

Según la hermana, Mary habría salido de su casa, ubicada en la cuadra seis del jirón Contisuyo del barrio Tahuantinsuyo, indicando que iba encontrarse con una persona a la que identificó como Fredy Mamani Curo. Además, se constató que la cantante mantenía una relación sentimental con un joven llamado Luis Gilberto Ruelas Gutiérrez, con quien la artista se comunicó en varias ocasiones antes de desaparecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca a las bellas ariqueñas que participan en el concurso Miss Laucho Tuto Beach 2019 [FOTOS]