lunes, 31 de marzo de 2014

La contundente respuesta de Ana Tijoux a quienes le gritaron ‘cara de nana’ en Lollapalooza Chile


Casi siempre, Lollapalooza es disfrutado por todos, ya sea por cantantes y asistentes que se emocionan con cada una de las presentaciones. Sin embargo, un hecho empañó la edición 2014 del festival musical en Chile.

Como es habitual desde el 2011, el evento se realizó en el Parque O’Higgins, hasta donde llegaron miles de personas  para ver las presentaciones de los diferentes artistas, entre ellos a Ana Tijoux.

Sin embargo, durante el concierto de la cantante de hip hop algunos asistentes lanzaron insultos, la ofendieron y la llamaron ‘cara de nana’. La mujer de 36 años continuó interpretando sus temas, sin remediar en lo que algunos le gritaban.

Luego de su segunda presentación en el festival internacional, la franco-chilena utilizó su cuenta en Twitter para responder a los sujetos con un contundente mensaje, en el que dijo sentirse orgullosa por tal denominación.

“Para los que lo creen insultarme llamándome cara de nana, tremendo orgullo por todas las mujeres trabajadoras ejemplo de valor”, escribió.

“Yo soy esa cara de nana, esa cara parecida a la tuya, pequeña y pelo negro, yo soy esa cara con rasgos que parece incomodar tu clase desclasada”, añadió.

La rapera fue respaldada por cientos de seguidores en las redes sociales, quienes condenaron los gritos de los sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario