sábado, 29 de marzo de 2014

Laura Bozzo anuncia su regreso a la televisión peruana


La siempre polémica Laura Bozzo aseguró que alista un proyecto televisivo en el Perú, con el que marcará su retorno a las pantallas nacionales, pese a que aseguró, tiempo atrás, que no volvería al país, tras declararse mexicana.

En una reciente entrevista a un medio local, la conductora televisiva señaló que tiene en mente un programa televisivo con un personaje que dará que hablar, sin embargo, prefirió no dar mayores detalles sobre ello

Asimismo, afirmó que buscará al reconocido chef nacional Gastón Acurio para que le dé consejos y abrir un restaurante de comida peruana en México.

“Pronto iré al Perú y voy a sorprender con algo que voy a hacer en televisión y con la persona con la que lo haré. ¡Se caerán de espaldas! Además, quiero abrir un restaurante peruano en México, así que hablaré con Gastón Acurio para que me asesore”, indicó a Perú 21.

En otro momento, dijo haber solucionado los enfrentamientos que la tuvo alejada con un sector de Televisa, canal para el que trabaja. Además, también tiene en mente lanzar una revista.

“Siempre hay peleas en las familias, malas interpretaciones, pero está todo arreglado. No tengo problemas con nadie. El programa de radio será imposible, no tengo tiempo. Y con la revista hemos avanzado un 80% del proyecto”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario