martes, 25 de marzo de 2014

Marisol Espinoza en Los Simpson: Las reacciones en el Congreso


La aparición de la vicepresidenta Marisol Espinoza en el último capítulo de “Los Simpson” ha motivado una serie de comentarios en las redes sociales, pero también en los pasillos del Congreso de la República.

El legislador de Concertación Parlamentaria Carlos Bruce dijo que su colega nacionalista debe estar “muy contenta con su fama internacional”, porque esta refuerza su imagen de cara a las próximas elecciones de la nueva Mesa Directiva.

Además, señaló que seguramente el nacionalismo “hubiese preferido que aparezca la primera dama y no la primera vicepresidenta”.

El vocero alterno de Gana Perú, Sergio Tejada, indicó que es un hecho anecdótico y divertido.

Al ser consultado sobre por qué no apareció el presidente Ollanta Humala, el nacionalista indicó que esa pregunta se la deben hacer a los productores de “Los Simpson”.

También negó que haya sido parte de una estrategia publicitaria para favorecer a Espinoza en la elección de julio.


“FAVORECE AL PERÚ”

Por su parte, el congresista pepecista Juan Carlos Eguren indicó que la aparición de la vicepresidenta en la referida serie de televisión estadounidense, beneficia al Perú.

Añadió que no cree que Nadine Heredia “sea tan tonta” como para molestarse por esta participación de Espinoza. “Debería alegrarse”, añadió.

El congresista de Perú Posible José León Rivera indicó que se debe tomar con buen humor la situación.

“¿Quién sabe que esta aparición esté deteniendo el camino de algunas candidaturas? La presidenta Simpson”, señaló en alusión a las expectativas de Espinoza de postular a la Presidencia del Congreso.

Para concluir, la legisladora fujimorista Cecilia Chacón indicó que le parece perfecta la aparición de Espinoza en “Los Simpson”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario