martes, 25 de marzo de 2014

Nicolás Maduro anunció la detención de tres generales


Todos los detenidos son de la Aviación de Venezuela. El presidente los acusa de querer realizar un golpe de estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la detención de tres generales de la Aviación de dicho país. Según explicó, ellos estaban siendo investigados por tener vínculos con la oposición y bajo sospecha de intentar llevar a cabo un golpe de estado.

“Capturamos a tres generales de la aviación que veníamos investigando gracias a la poderosa moral de nuestra Fuerza Armada. Tres generales que pretendían alzarse contra el gobierno legítimamente constituido”, dijo Maduro sin revelar los nombres de los militares.

"Una vez que se inició este golpe de Estado continuado a nuestro país, yo convoqué a la Conferencia Nacional de Paz, a un diálogo más allá de los partidos políticos y ese diálogo ha venido desarrollándose bastante bien, respetando los ritmos de los distintos sectores", culminó el mandatario.

Cabe destacar que Nicolás Maduro realizó este anuncio durante la Conferencia Nacional de la Paz, que se viene realizando en el Palacio de Miraflores, lugar en el que recibió a la comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario