jueves, 27 de marzo de 2014

Palca: Dos muertos al caer camioneta a precipicio de 80 metros


Dos muertos y tres heridos dejó el aparatoso accidente de tránsito protagonizado ayer por la tarde, por un vehículo que está a cargo de la Municipalidad Distrital de Palca, donde viajaban 4 trabajadores ediles y un servidor del Senasa.

La camioneta 4x4, marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, de placa A5I-910, que había partido de la ciudad de Tacna, se despistó a la altura del kilómetro 51 de la carretera Tacna-Palca, a las 16:30 h aproximadamente, cuando se hallaba a pocas horas de llegar a su destino.

Según fuentes policiales, el vehículo A5I-910 lo conducía Demetrio Santos Torres Calizaya, pero se desconoce la causa del accidente.

La camioneta con sus ocupantes se desbarrancó, cayendo dando vueltas de campana hasta unos 80 metros, muriendo en forma instantánea el conductor Torres y una pasajera identificada como Deysi Flores Castro, gerente de Desarrollo Social de la comuna distrital de Palca.

Enterados del suceso, al lugar acudieron efectivos del puesto de vigilancia policial asentado en el distrito de Palca, junto al personal médico del centro asistencial y rescatistas voluntarios, para brindar los primeros auxilios a los accidentados.


HERIDOS

En el lugar se halló a tres personas heridas. Juvenal Tapia Alave y Evelyn Hernani Cabrera laboran en la comuna de Palca, mientras Clemente Patiño Romero trabaja para el Senasa. Estos trasladados a Emergencia del hospital de Essalud "Daniel A. Carrión" en ambulancias de los bomberos.


RESCATE

El vehículo se precipitó hacia una pendiente que tiene 200 metros de profundidad, pero quedó atascado luego de caer unos 80 m.

Rescatistas de la PNP y Compañía de Bomberos de Tacna se dirigieron a la zona, al ser comunicados que los cuerpos quedaron entre los fierros retorcidos y hasta el cierre de la edición seguían en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario