jueves, 13 de marzo de 2014

Tacna: Desalojan a personas que habían invadido un terreno de Cofopri


Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) desalojaron a un grupo de personas que habían invadido un terreno destinado para el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) en el distrito de Gregorio Albarracín en la región Tacna, informó el Ministerio Público.

El operativo contó con la participación de representantes de la Fiscalía y de la Municipalidad de Gregorio Albarracín, a fin de garantizar la legalidad del desalojo de estos invasores que ya había instalado módulo de madera en dicho terreno.

Juan Huanca Villanueva, identificado como el representante del grupo de invasores, fue trasladado por la policía a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.

La fiscal Patricia Maura De La Cruz Romero, en forma conjunta con la procuradora de la Municipalidad de Gregorio Albarracín, Beatriz Mandamiento Cáceres, y el representante del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), Edwards Ayala Velásquez, estuvieron presentes durante el desalojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario