lunes, 31 de marzo de 2014

Tacna: Funcionario de la MPT protagoniza escándalo tras accidente vehicular


Sobrevivieron para contarlo. Dos hombres se salvaron de morir en un violento accidente de tránsito ocurrido en la carretera Panamericana Kilómetro 1295 a inmediaciones del grifo internacional, el sábado a las 19:30 h.

El choque fue protagonizado por el camión volquete con matrícula WH-4206, conducido por Vidorio Santos Pondon (56) y la camioneta de placa X2A-934 maniobrada por Edilberto Liendo Ale (50). El camión iba de este a oeste y la camioneta en sentido contrario. Tras el impacto, la unidad menor quedó empotrada en las llantas traseras del volquete.

Al lugar llegaron bomberos de las compañías 99, 166 y la unidad de rescate de la 24. Liendo y su copiloto identificado como Hernán Villegas Apaza (40), ambos en aparente estado de ebriedad fueron derivados a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fueron diagnosticados por los galenos como policontuso por accidente tránsito, herida cortante en la mano derecha y policontuso por accidente de tránsito ademas de presentar excoriaciones en el rostro, respectivamente. Se conoció que el conductor del volquete salió ileso del accidente.


PAPELÓN

Villegas, quien se desempeña como gerente de Gestión Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), protagonizó un escándalo ya que en un primer momento no quiso recibir las atenciones médicas del personal de salud del hospital, por lo que se paró y abandonó la unidad de emergencias. Miembros de la policía lo intervinieron y lo conminaron a calmarse para curar sus heridas; sin embargo, debido a la poca cooperación y actitud agresiva contra los uniformados, el funcionario fue subido a una unidad móvil policial, pero en un momento de descuido abordó el asiento del piloto aferrándose al timón. Luego de unos minutos fue tranquilizado por los policías.

Debido al fuerte impacto, la parte frontal de la camioneta de placa X2A-934, quedó destrozada. Felizmente no hubieron víctimas que lamentar en este accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario